jueves, 19 de mayo de 2011
sábado, 14 de mayo de 2011
-MITIN- Domingo 15 de mayo a las 8.30 de la tarde en la Plaza José Díaz Mena
Ayer, expusimos todos lo intervenientes en el mitin de manera clara, precisa, elaborada y muy bien preparada todos nuestros proyectos, nuestra forma de trabajo, con sinceridad, directamente sin tapujos, siendo tolerantes, honrados y honestos ante todas las cosas, con el mayor respeto. Así somos, así nos damos a conocer a nuestro pueblo, así trabajamos día a día, por y para Arriate.
Agradecer de corazón vuestra presencia, vuestro apoyo, ánimo, confirmación y cariño que estamos recibiendo, muchísimas gracias.
jueves, 12 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
-ACTO PÚBLICO- Miércoles 11 a las 7 de la tarde, en el salón de plenos de Excmo. Ayuntamiento de Arriate, con las intervenciones de D.Francisco Fdez. España Delegado de Medio Ambiente, DªMónica Bermúdez Arrabal Delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía y Melchor Conde Marín Candidato a la Alcaldía de Arriate.
lunes, 9 de mayo de 2011
PRIMER MITIN DE LA CAMPAÑA ELECTORAL 6/5/2011
Primer día de campaña electoral, primer mitin, exposición de muchos puntos del programa electoral y gran asistencia de público en la plaza de la constitución. Muchísimas gracias por vuestra asistencia y apoyo.
---------------------------------------------------------------------------------
Cerramos el acto con el fantástico concierto de flamenco fusión del grupo "OTRA RONDA" que nos amenizó la vispera de nuestra Romería.
martes, 3 de mayo de 2011
-Acto Público- Miércoles día 4 de Mayo, a ls 7 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con las intervenciones de Dª María Antigua Escalera, Delegada de Salud de la Junta de Andalucía, D. Andrés Morillo Martín Gerente de Ärea Sanitaria de la Serranía de Ronda y Melchor Conde Marín, Candidato a la Alcaldía de Arriate.
1º de Mayo - Día del Trabajador
Desde su establecimiento en la mayoría de países por acuerdo del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en Paris en 1889, es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago. Estos sindicalistas fueron ejecutados en EEUU por su participación en las jornadas de lucha por la consecución de la jornada laboral de ocho horas, que tuvieron su origen en la huelga iniciada el 1 de mayo de 1886.
En la actualidad es una fiesta reivindicativa de los derechos de los trabajadores, El 1º de mayo se conmemora el Aniversario de las manifestaciones legales en democracia, después de la larga noche de la dictadura franquista. En concreto el pleno ejercicio de la Libertad Sindical a través de la promulgación de un Estatuto de los Trabajadores, la devolución del Patrimonio Sindical, la regulación de las Secciones Sindicales en las empresas, la Regulación de la Negociación Colectiva y por supuesto el Derecho de Huelga.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















