La sexta edición de la Fiesta en el Aire de Arriate que celebra este fin de semana en la localidad, además de las actuaciones musicales, la Fiesta en el Aire cuenta con una amplia programación en la que destaca la exposición y entrega de premios del segundo certamen de pintura rápida de Arriate, una representación teatral a cargo del grupo TES de Ronda, la actuación de la panda de verdiales "Los Baños del Carmen", la proyección del cortometraje "Kobo" y del audiovisual "Arriate y el Mont Blanc", entre otros.
Igualmente, el Centro de Información Juvenil IRUÁ del CEDER Serranía de Ronda también estará presente en la fiesta con un encuentro de dinamizadores y la organización de varias actividades juveniles.
La Fiesta en el Aire es uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de la comarca desde que la asociación sociocultural "La Veleta" la pusiera en marcha en 2006 para promocionar a los artistas locales, fomentando su interacción con la ciudadanía del municipio. Desde entonces la Fiesta en el Aire ha ido creciendo y consolidándose, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados no sólo en Arriate, sino en toda la Serranía de Ronda.
sábado, 15 de octubre de 2011
ARRIATE CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE- MINI PUNTO LIMPIO LOCAL
EL AYUNTAMIENTO DE ARRIATE CREA EL MINI PUNTO LIMPIO PARA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, ES TAREA DE TODOS PRESERVAR Y CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE. LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA NOS HA CEDIDO GRATUITAMENTE UNA COMPACTADORA DE CARTONES, TAMBIÉN SE VAN A INSTALAR PRÓXIMAMENTE NUEVOS CONTENEDORES DE RECICLAJE Y SE VAN A REALIZAR CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÓN CIUDADANA PARA TAL FIN.
martes, 23 de agosto de 2011
lunes, 15 de agosto de 2011
Aprovechando la ubicación, pasamos por los huertos ecológicos de los cuales el Delegado de Medio Ambiente refirió la importancia de éstas actividades, donde los vecinos de Arriate mantienen el respeto del medio, cosechando alimentos sin tratamientos químicos contaminantes, es decir completamente naturales.
También fuimos a la finca de los Arroyos, para explicarle en el terreno la importancia de la garganta de la ventilla, la cual estamos empezando a tramitar como Monumento Natural y en la cual pretendemos hacer un sendero para disfrute de los amantes de la naturaleza, en éste paraje tan nuestro y tan bonito e interesante desde puntos de vista biológicos,botánicos, geológicos y prehistóricos.
viernes, 10 de junio de 2011
PLENO DE INVESTIDURA - TOMA DE POSESIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
PLENO DE INVESTIDURA - TOMA DE POSESIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, MAÑANA SÁBADO 11 DE JUNIO A LAS 12 DE LA MAÑANA EN EL SALÓN DE PLENOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARRIATE.
martes, 24 de mayo de 2011
RESULTADOS ELECTORALES ARRIATE 2011
El Pueblo de Arriate ha decidido la Mayoría simple del Partido Socialista, estamos reflexionando con el resto de fuerzas políticas las distintas posiblidades. Caso de no existir ningún pacto, gobernaremos con 5 concejales por ser la lista más votada.
Toda nuestra lista está muy agradecida a los componentes de las mesas electorales por el buen transcurso de la jornada electoral y también al resto de las fuerzas políticas por desarrollar el día de forma civilizada y democrática, con un excelente nivel de participación en las urnas y un comportamiento de todo el pueblo admirable. Gracias una vez más Arriate.
jueves, 19 de mayo de 2011
sábado, 14 de mayo de 2011
-MITIN- Domingo 15 de mayo a las 8.30 de la tarde en la Plaza José Díaz Mena
Ayer, expusimos todos lo intervenientes en el mitin de manera clara, precisa, elaborada y muy bien preparada todos nuestros proyectos, nuestra forma de trabajo, con sinceridad, directamente sin tapujos, siendo tolerantes, honrados y honestos ante todas las cosas, con el mayor respeto. Así somos, así nos damos a conocer a nuestro pueblo, así trabajamos día a día, por y para Arriate.
Agradecer de corazón vuestra presencia, vuestro apoyo, ánimo, confirmación y cariño que estamos recibiendo, muchísimas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













