ALTERNATIVAS METÁLICAS RONDA S.L. una empresa Arriateña dirigida por Antonio Gavira Rosado, Arriateño con dirección fiscal de la empresa en la C/ Clara Campoamor, 35-B de Arriate, con Instalaciones y Oficinas en el Polígono Industrial el Fuerte C/ Camino del Cuco, 25 de Ronda.
La empresa se dedica a las construcciones metálicas y a toda actividad relacionada con la cerrajería y montajes de cerramientos metálicos, abarca todo tipo de naves, edificaciones industriales, instalaciones deportivas, obras de edificación civil y pública, etc.
AMR S.L. está preparada para responder a la demanda que solicite el mercado, ofreciendo productos de calidad, siempre con el objetivo de mantener un nivel de servicio óptimo y con la mejor relación calidad-precio posible.
Según nos traslada Antonio, la empresa consta de 14 trabajadores en Plantilla y su gran objetivo es ofrecer a los clientes una solución integral a medida y al mejor precio, utilizando en cada caso los medios, el personal y la tecnología más avanzada para el diseño, fabricación y montaje. comprometidos con la calidad, la seguridad del personal, la mejora continua en los procesos y la flexibilidad en la construcción. Para ello dispone de un departamento técnico que, ofrece soluciones completas para todo tipo de estructuras, desde naves y edificios hasta construcciones más complejas.
En la actualidad trabajan con las primeras constructoras, promotoras y clientes finales a nivel nacional, siendo las principales:
DRAGADOS S.A.
FERROVIAL S.A.
OHL S.A.
URBASER S.A.
INGECONSER S.A.
INBISA S.A.
MANTEQUERÍAS ARIAS S.A.
Enhorabuena Antonio por vuestro gran desarrollo profesional en el sector siderúrgico.
Datos de contacto.- 951409124 - 656605918
http://www.amronda.com
info@amronda.com
tecnico@amronda.com
La seriedad comercial de la empresa no es precisamente el fuerte de esta empresa.. Como cliente suyo he debido reclamar varias veces la terminación de un trabajo ya cobrado y no lo he logrado en varios meses. Se trata de una pequeña estructura para garaje.Finalmente no atiende ni al teléfono ni a los mensajes por otra vía.
ResponderEliminarTambien merece la pena resaltar la poca solvencia de la empresa en cuanto a los trabajadores se refiere , adeudandules el dinero de su propia sangre y esfuerzo , como dicen en ronda si trabajas con este y te paga date con un canto en los dientes
ResponderEliminar