martes, 16 de mayo de 2017

101km'17

14horas y 8 minutos, entrada en meta después de unos sufridos #101km.

Impacientes me esperaban en meta los tres pilares de mi vida, Isabel Marin con su increíble amor de madre, Isabel Conde Marin con su apoyo continuo y gran patrocinio camucamuc.com y como no, la mujer de mi vida, Rosa Toledo, la persona más maravillosa de este mundo, que estuvo pendiente de mí sin faltar ni el más mínimo detalle en ningún momento. Te quiero, guapísima. Y mi sobrino y mi cuñado que también estuvieron volcados por completo. 

Dar la enhorabuena a todos mis compañeros del Club TrailRuning Arriate, al Club Rosado Bike, Antonio Spa Gym Makkawy, a Jesús Fisioterapeuta, al club 101km la Legión por su perfecta organización y como no, a mi entrenador, Rafael J Caro, quien ha vuelto a hacer posible que pueda realizar un enorme reto deportivo, eres muy grande tío.

Hacer mención que el paso por Arriate fue apoteósico, impresionante e Increíble el ambientazo. Gracias de corazón. 

Por último, dedicar esta entrada en meta al artífice de que este año haya participado y que por causas mayores, desgraciadamente no me ha podido acompañar, mi gran amigo el General Julio Salom Herrera, deseo de corazón todo vaya estupendamente. Un abrazo muy grande para los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario